Empresa

En su 4º aniversario, Alfa Grupos Electrogenos, venta y alquiler de grupos electrogenos y generadores de corriente ratifica su misión fundacional: su compromiso de brindar el máximo nivel de atención, manteniendo inalterable la solidez, credibilidad y confianza.

Nuestro grupo humano de sólidos profesionales técnicos estarán atentos a cada una de las específicas necesidades de cada cliente.

Alfa venta y alquiler de grupos electrógenos es Agente Oficial y Servicio Técnico autorizado de ENERMOL y MOTOMEL Generadores y Productos de Fuerza, un sueño imposible que se ganó el derecho de ser real.

Para potencias de 20 a 200 KW comercializamos la marca de Grupos electrogenos HIMOINSA.

Fundada en 1982, HIMOINSA es una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía. La empresa cuenta con un destacado know-how en ingeniería y desarrollo de aplicaciones, un diseño excelente y una red de distribución que genera valor añadido a los equipos que fabrica.

Los Grupos Electrogenos HIMOINSA, cuenta con fábricas en España, EEUU, Francia, India, China y Brasil, integrando así sus líneas de producción de Grupos Electrógenos para aplicaciones Portátiles, Industriales y Pesadas, llegando a potencias de 2.600 kVA.

Himoinsa emplea una amplia gama de motores de primera línea, como Yanmar, Fiat, Scania, Doosan, MTU y Mitsubishi.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.