Servicio Técnico – Instalaciones

DESCRIPCIÓN SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN GRUPOS ELECTROGENOS

1) Asesoramiento técnico en Alquiler y Compra de Grupos Electrógenos

El personal técnico especializado lo asesorara para su correcta elección del grupo electrogenos Evaluando previamente sus necesidades de energía y optimizando así sus costos.

Grupos electrogenos en Alquiler:

Cada uno de nuestros grupos electrogenos se entregan con una zapatilla de conexión para su uso inmediato, con sus filtros en perfecto estado, para su correcto funcionamiento.
Asimismo será totalmente asesorado para su puesta en marcha en el momento de la entrega.

2) Traslado de Grupos elctrogenos

Contamos con un servicio gratuito de traslado del equipamientos dentro de un radio de 25km de CABA.

3) Visita técnica

Si usted cuenta con algún problema o consulta tenemos a su disposición la visita técnica en su industria, local o domicilio con nuestro personal técnico para su servicio.
La misma se cotizará en función de la localía del cliente.

Consultas mas frecuentes sobre Grupos Electrogenos:
– Recomendaciones eléctricas generales
– Tablero eléctrico de protección domiciliaria
– Seguridad Eléctrica
– Capacitación de uso y mantenimiento del equipo

4) Mantenimiento preventivo de Grupos electrogenos y Abonos de servicios

Si Alquilo o Compro uno de nuestros equipos, le ofrecemos un mantenimiento preventivo el cual le evitara, la ruptura, fallas por desgastes , uso, y quedarse sin servicio en una emergencia.
El mismo puede realizarse a traves de un sistema de abono preventivo.

5) Instalaciones de Tablero eléctrico conmutable (Manual e Inteligente)

Para proteger la instalación de su hogar-industria o comercio contamos con un tablero eléctrico en nuestros equipos de venta (conmutación manual) el cual protegerá su instalación eléctrica y trabajara simultáneamente con la red suministrada protegiendo así, su instalación y su grupo electrógeno.

Tablero Eléctrico automatizado para Grupos electrógenos Para los equipos de sistema eléctrico Automatizado y para los grupos electrógenos de arranque eléctrico en cual usted podrá olvidarse de su conexión/desconexión, haciéndolos trabajar en forma automatizada para el corte y encendido detectando por sus propios medios la disponibilidad o no de la red eléctrica.

6) Instalación fija de Grupos electrógenos

Si no posee electricista y necesita una instalación del producto contamos con un servicio de instalación el cual resolverá su problema a la brevedad solicitando a nuestros asesores comerciales un turno y fecha.

7) Emergencias 24 hrs

Disponemos de un equipo técnico las 24 hrs del día para asegurar una permanente disponibilidad del servicio.

8) Garantía por un año

La garantía de nuestros productos en los grupos electrógenos Honda y Domcel es de un año por daños de fabricación o defecto, los daños del equipo por mal uso o ruptura del equipo o daños realizados por otro servicio técnico que no sea el oficial , la empresa no se hace responsable (cambios de parte-sacar filtros-tornillos cambiados o tocados, etc)

 

instalaciones

Somos una empresa dedicada al servicio de la industria eléctrica, con trayectoria comprobada durante mucho tiempo y reconocida en el gremio. Nuestros asesores comerciales están capacitados para asesorarlo en sus necesidades y consultas con una muy buena atención y así solucionarle su problema a la brevedad.

NO DUDE EN COMUNICARSE PARA ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE GRUPOS ELECTRÓGENOS, MUCHAS GRACIAS